Federación de Enseñanza de CCOO de Ceuta | 20 abril 2024.

CONCURSO DE TRASLADOS DOCENTES DE AMBITO NACIONAL 2020

11/11/2020.

Se ha publicado la Resolución de 23 de octubre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso de traslados de funcionarios docentes de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Profesores de Música y Artes Escénicas, de Catedráticos, de Profesores y de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros, para la provisión de plazas en el ámbito de gestión territorial del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Os adjuntamos tanto la resolución como la orden donde se establecen las normas, la solicitud y el baremo.

El plazo de presentación de solicitudes y documentación será del 5 al 26 de noviembre de 2020 ambos inclusive. Las solicitudes se cumplimentan de modo telemático a través de la web del Ministerio de Educación y Formación Profesional

Los concursantes en las solicitudes de participación solicitarán las plazas o puestos por orden de preferencia, consignando los códigos de centros y tipos de plaza que correspondan a su cuerpo docente de los que aparecen en los anexos de la presente convocatoria y, en su caso, en los correspondientes anexos de las convocatorias de concurso de traslados de los Departamentos de Educación de otras Administraciones Educativas convocantes.

Os dejamos en enlace a la web del ministerio